sábado, 7 de mayo de 2011

Casa robledo en os Ancares

Situada en un pequeño valle de Os Ancares, nos encontramos con Casa Robledo, una estupenda opción de turismo rural para grupos grandes (de 10 a 18 personas). Además del atractivo natural de la comarca de Os Ancares, puedes visitar pequeños pueblos y aldeas, sobre todo aquellas con pallozas, como Piornedo (a 4 km), Vilarello (justo enfrente) o Balouta (a 10 km).

Casa Robledo de Ancares dispone de calefacción, cocina, garaje cubierto para 2 coches, salón con un sofá y dos butacas cerca de la televisión y con chimenea. Dispone también de un comedor con una mesa para 10 personas. En el nivel superior del salón tiene la zona lúdica, con dos mesas para juegos, sofá y televisión.

En el exterior la casa dispone de un porche con una barbacoa de gran capacidad y de jardín.

Casa Robledo de Ancares dispone de 5 habitaciones, todas ellas exteriores con vistas a la montaña. Todas las tienen armarios empotrados y son espaciosas como para albergar una cama supletoria. La casa dispone de 4 baños, dos de ellos en las habitaciones con cama de matrimonio y los otros dos compartidos por las tres habitaciones restantes.

Casa Robledo dispone de todo lo necesario para su estancia. Cocina equipada, cuartos de baños con todo lo necesario. Ropa de cama y toallas. Leña y carbón para la barbacoa. Dispone de Tv y chimenea.

Casa Rural Aira de Ancares

Perdida entre los verdes valles de la reserva de la Biosfera de Os Ancares (Lugo-Galicia), justo en la frontera con León, nos encontramos con una encantadora Casa Rural, con Aira de Ancares.


Si tu idea es visitar y conocer la comarca de Os Ancares, pon en tu guia esta casa, además de buen precio, podrás disfrutar de la comida tradicional.


Y es que en Aira de Ancares disponen de 3 habitaciones dobles y una individual, además de una salón común con chimenea y Tv, además de juegos de mesa y bar (exclusivo del alojamiento).



Aira de Ancares tiene servicio de comidas (desayuno-comidas-cenas) para sus clientes, basado siempre en productos de la huerta y tipicos de la montaña. Si quieres disfrutar de un buen cocido, un buen asado, embuticos como el botelo... todo casero y de la casa, este es tu alojamiento...


Además Aira de ancares tiene productos propios como la Miel, extraída de su propias colmenas. Puedes disfrutarla allí o llevártela a tu casa.